Seguidores

8.31.2011

Me faltas tú. ♥

Sólo me basta un segundo, no, mucho menos, ni una décima para que el mundo y todo lo que me rodea acabe conmigo, para que me hunda en un mar de lágrimas y tristeza,prometo ser fuerte sí, pero a que precio...poder pedirlo todo, tener mil cachicbaches a mano y no querer absolutamente nada de eso, sólo querer algo y no tenerlo en tus manos, rodearlo del calor con el que quieras cuidar siempre, me ha costado demasiado tiempo estar en el lugar donde estoy ahora mismo y por hacer el gilipollas, plof, he empezado a llorar no por lo que piensen los demás pues ya estoy acostumbrado, sino por lo que pienses tú, lo que más me importa ahora, el gran tesoro al que quiero cuidar con mi vida, al que le debo la vida porque sin ti, no soy nada, sé que no valgo ni una triste peseta de esas antiguas, que una mota de polvo tiene más valor de lo que he tenido yo en mi vida pero quiero hacerte feliz como tú lo consigues conmigo. Te has convertido en la luz que da calor, en la razón de mi vida y nunca, repito nunca te quiero perder, siempre conmigo, siempre fuertes. ♥(F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario