Seguidores

9.17.2011

Distancia=Tontería.

Distancia, esa pequeña palabra que a veces es capaz de matarme con tan sólo pensar en ti. ¿Cuántas relaciones de amistad y de amor se han roto sólo por eso? Pf, demasiadas creo yo, estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos, que miles de metros te separen de aquello capaz de sacarte una sonrisa nada más verlo, que se rompan las promesas que centenares de veces hicimos dejando atrás un simple recuerdo, odio perder a la gente que más quiero sólo por eso.
¿Que es comprensible el dolor que causa? Sí, pero no es ni mucho menos una justificación para que deje las cosas así tal como están, además, lo que me une a ti no es lo cerca que estemos el uno del otro, sino ese vínculo que se ha creado con el paso del tiempo, ¿no? Fuiste tú quien me enseñó a querer más allá de una sola vista, no quiero perderte nunca y lo sabes.

Sé que no soy perfecto, sé que la distancia es inmensa, sé que no estaré a la vuelta de la esquina como muchos más pero sí sé una cosa, que distancia es igual a tontería y que a mi corazón y a mi cabeza les da igual lo que signifique una hora o más de verte.

N;P;V


No hay comentarios:

Publicar un comentario