Seguidores

9.04.2011

My little prison it's you.

La vida es libertad e igualdad y el mundo es un prisión, todos nos quejamos de la poca libertad que se nos concede durante nuestra estancia en el mundo de los vivos hasta el día en que los abandonamos, desde pequeñitos hasta bien mayores que si tal y cual, pero por una parte, seríamos capaces de hacer cualquier burrada si se nos permitiese como matar por decir algo, yo como todos me quejo de muchas cosas en las que sueño y no puedo hacer realidad pero ahora todo en lo que pensaba, todo en lo que soñaba, todo lo que esperaba hacer y después contar a mis amigos...todo eso y más ha dado la vuelta, todo se desvaneció, ¿la razón? Una persona. ¿El por qué? No lo sé, sólo sé que tras haber llegado a mi vida, sólo han bastado pocas horas para que, no una guerra ni el mundo haya podido hacerme esto, tú y sólo tú te has convertido en aquello en que me lo da y me lo quita todo, eres lo único en que pienso cada minuto que estoy despierto y en lo que sueño en mi mundo de colores. Todos podrán decir que que estoy loco y no se los niego, lo estoy, estoy loco por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario