Seguidores

12.17.2011

Broken

 Una vez nuestra propia hija llamada guerra nazca, todo cambiará, nada será como siempre, muerte a nuestro corazón llenos de luz con negra maldad, punzante dolor y oscuridad.
Nosotros tres en un momento fuimos, en solitario cada uno nos quedamos, ella por el mundo desapareció, él en esclavo se volvió mas yo...ni siquiera sé de lo que fue de mí, aún aquí me siento no como alguien que siente, sólo de existente. Una única cosa quedó, el juramento que prometimos, volver a unirnos una vez más.
¿Por qué os fuisteis? Con lo bonito que era, ambos crecisteis con victoria y felicidad pero tanto vosotros como yo sabemos el vacío que existía en cada uno de nosotros, de la culpa, al dolor, y del dolor a la agonía evocada al odio.


Puede que comenzáramos de nuevo, sin nada y solos, no olvidamos quiénes éramos, quiénes fuimos y cómo volveríamos a juntarnos. Llorad pues, el amor que vive nos reclama atándonos como falsos en libertad que somos.
Por inútil que parezca, sabemos de qué manera acabará esto, sabemos cuántos recuerdos nuestros se perderán, cuántos punzantes dolores revivirán, cuántas ganas de cruzar al otro lado nos nublarán la vista pero a pesar de todo el fin al que lleva nuestra historia, habrá una esperanza, una nueva luz, algo que nunca se apagará y si tenéis, no fe, sino voluntad, veremos el sol de ese nuevo día todos juntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario