Seguidores

12.22.2011

Dueño y esclavo.

Has podido ver que con el tiempo me ido acercando a ti, me he ido alejando, me has empezado a dar miedo a la vez que alegría, por dar una palabra, sería que me he enamorado a la vez que te he odiado, que he sentido que cada segundo a tu lado ha sido un infierno y un cielo, un mar en furia y un campo de bellas flores, un ángel y un demonio, un vivo y un muerto, un sol y una luna, un dueño y un esclavo.

Eres el verbo que me da vida y me la quita, eres el fuego que me congela, el norte que veo al mirar al sur, eres el cambio de mi monotonía, el cielo que besa mi tierra, eres la rosa de mil espinas, eres el caos que mata a mi paz, eres la oscuridad que tapa mi luz, el hombre que caza al lobo, eres la trampa que me quita libertad, eres el final de mi historia, el carcelero de mi prisión, eres las cadenas que me destrozan eres tú, tú y sólo tú, eres amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario