Seguidores

12.14.2011

Tantas cosas que el tiempo no puede olvidar...

No sé si llorar o reír, no sé qué hago aún aquí, no sé si estoy haciendo el idiota esperando que me agradezcas todo lo que hago por ti, no sé esperas si sabes lo mucho que eres para mí, no sé si hacer público o dejar todo esto en el anonimato, no sé por qué escribo esto porque ni siquiera lo vas a leer y porque seguramente no sabrás que va para ti.
Pero sí sé que esto que estoy pasando es necesario, sé que todas estas mentiras que me invento cada día sobre nosotros valen para algo, sé que no quiero aceptar la realidad y que me moriría si vieras cómo me estoy quedando por dentro pero de lo que no puedo negarte es que todo esto tiene una fecha, tiene un final a la vuelta de la esquina y que todas estas caras de tonto que se me ponen al verte de marcharán, que si le damos tiempo al tiempo seguro que conseguiremos lo que queremos, tú perderme de vista y yo de ser feliz sin tus labios a pocos centímetros de los míos esperando eso que tanto quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario