Seguidores

12.24.2011

Vivir por los dos, qué fácil fue decirlo ¿No?

Te perdí con el paso de los días, éramos inseparables, los mejores amigos, nunca era un 'yo' sin ti, una lágrima mía era suficiente para que vinieses con un ejército de mil aviones hechos de papel para ayudarme y sacarme mil sonrisas, siempre te dije pero en un momento de ese 'siempre' te fuiste y no volviste, sé que si te espero me perderé la vida que tú no has podido disfrutar, y ahora prometer ser siempre feliz puede ser algo imposible pero sé que podré llevarlo conmigo, llevarte en mi corazón y en mi mente, llevarte tu nombre junto al mío, tus mil virtudes con mis mil defectos, viviré por los dos, por ti y por mí, por tus ojos y por los míos, por nuestra promesa que seguirá ahí siempre y aunque odie eso de siempre tanto como tu ausencia, es lo que toca ¿no?


Nunca te olvidaré y, espero que con el tiempo cuando deje este mundo, pueda volver a estar contigo amigo mío pero hasta entonces, siempre en mi corazón.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario