Seguidores

11.30.2011

Volver

Volver al pasado sólo me hace sufrir, volver a sentir todo aquello a lo que renegué sólo me recuerda lo feliz que fui un día y no más, volver a abrir la puerta hacia ese mundo sólo me enseña que tengo que taparme los ojos, que quiera o no, ya no estás aquí, que antes sí pero sólo queda esa imagen tuya en mi mente. Me he de quitar tantas cosas de la cabeza, de no tocar la herida porque duele, porque es peor, porque ese castillo de ilusiones que levanté a tu lado no era más que frágil cristal a merced del tiempo y las falsas promesas, volver a ti es mi veneno, porque volver a ti es un paso atrás, porque...volver a ti es querer clavarme mil agujas en el pecho.

11.25.2011

Espero que aún te acuerdes.

Ella es mi amiga, es un tipo de ''yo'' pero en chica y mucho más lejos, no me gusta separarme de su lado, la distancia es insoportable, la distancia sólo me va devorando por dentro pero aún así, me alegro porque bien mirado, otros han podido conocerla, otros han podido disfrutar de su voz, de su ojos, de su pelo, de todo aquello a lo que no puedo acercarme, todo eso que me da ganas y más ganas de abrazarla, de no separarme nunca de ella pero veo que no, que nada de eso es real, nada de lo quisiera hacer junto a ella cada día no será posible, pero...qué coño? Ella, a la que dedico esto es mi amiga, es mi compañera, es mi hermana no de sangre pero sí de corazón, en definitiva, ella es mi amiga.


Esto sólo es un recordatorio a eso que te prometí, que nunca me iría, que siempre estaría allí y sí, sé que prometer algo aparentemente eterno cuando todo es efímero es de insensatos pero eres tanto lo que me das y tan poco lo que te puedo dar yo que me parece minúsculo mi esfuerzo, en pocas palabras, te quiero ¿está claro♥?

11.23.2011

S0UL'

Aquello que me mantiene vivo, aquello que da una razón a mi existencia, aquello que marca mi principio y mi fin...eres tú, eres lo que siempre fuí, lo que ha estado desde siempre, lo que nunca tuvo otra forma ni color.
Lo que seguirá conmigo hasta el fin de mis días, eres como un trozo de papel en blanco al que podré arrugar mil veces, escribir algo o mancharlo, dar un nuevo aspecto completamente nuevo pero siempre seguirá siendo papel, si de verdad amas las mentiras y odias las verdades, si de verdad prefieres dar fuerzas a cambio de nada, si eres algo perdido en el mundo entre tantos como tú pero ninguno igual, puede que no seas como yo crea, puede que seas un mar de nuevas ideas, un libro entero por escribir, una vida, un deseo, un capricho de niño pequeño, una justificación a lo que de verdad puedo aferrarme, puede que seas tú, puede que seas mi alma.

11.15.2011

Por esa pequeña caja de los recuerdos.

¿Qué sientes al mirar al pasado? ¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza al volver a sentir ese calor de tiempo atrás? Yo, la verdad, es que siento un poco de todo, tristeza, dolor, nostalgia pero también felicidad, tranquilidad y saber que he vivido eso, que ya no está pero aun así no se puede considerar ni olvidado ni muerto porque sigue en nuestra mente. Te acostumbras a dejar aquello a un lado, a no tratarlo como siempre.

Ves que tus ojos hacia 'eso' que antes idolotrabas cambia, ¿que ahora sigue siendo algo? Sí, pero no es lo mismo ¿te encantaría volver a ponerlo en un pedestal? Puede. Pero sabes que no es así, que por mucho que quieras, ni tendrás ni podrás.

Intenta abrir esa caja de recuerdos, busca en ella lo que has vivido y si te duele, ciérrala rápido pero si al abrirla no vuelve ese dolor agudo y punzante de antes, es que ya lo has superado, que puedes verlo no como cualquier cosa pero sí estar atento a ella y sonreír por qué fue en tu vida, por qué es ahora y por qué esperas que sea de aquí en adelante.