Seguidores

1.02.2012

Is not my problem if I'm happy so fuck you.

Notar tus ojos en mi piel
notar lo que una vez fue amor
y ahora una simple 'amistad'
no más allá del Hola, qué tal y adiós.
Ver como triunfas y yo fracaso
es igual a sentir un odio envidioso a ti.
No obstante me quedo con lo mío
olvido lo que fueron tus caricias ayer
olvido tus ojos con los míos,
olvido tus mentiras llenas de hipocresía
porque me he cansado ya,
porque no soy un puto imbécil
no, ya no, no me volverás a engañar
Disfruta de tu belleza porque alguna día la echarás de menos
es lo único que te lleva a la gloria
lo único que te da lo que quieres,
todo acabará y lo sabes, como tú y yo
como yo y tú, ahora que estás ahí y yo aquí
puedes ir olvidando lo que eras para mí
porque sé que no volverás
porque yo me iré
porque con o sin ti, vivo la vida,
porque con o sin ti soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario